El Lolo cerró la oncena

El DT aurinegro trabajó antes del viaje y confirmó a Estoyanoff; la presencia de Cristóforo es la única duda

Peñarol espera en Chile, sin sorpresas y con Fabián Estoyanoff confirmado en la oncena titular, el debut de mañana en la Copa Sudamericana ante Cobreloa en el estadio Regional de Antofagasta.

La delegación partió con destino a territorio trasandino luego de realizar el último repaso táctico de cara al partido del jueves. El técnico Diego Alonso repitió el equipo que jugó en la gira por Canadá y Portugal.

Es decir con Juan Castillo; Baltasar Silva, Damián Macaluso, Gonzalo Viera y Juan Albin; Fabián Estoaynoff, Marcel Novick, Sebastián Piriz y Jorge “Japo” Rodríguez; Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

La única duda pasa por la presencia de Sebastián Cristóforo en la oncena titular. El volante viajó con la delegación pero como se incorporó más tarde al grupo, debido a que fue licenciado luego del Mundial Sub 20, se genera la duda en torno a su titularidad.

El plantel de 20 jugadores que viajaron a Chile lo completan Danilo Lerda, Nicolás Raguso, Joaquín Aguirre, Sebastián Cristóforo, Luis Aguiar, Mauro Fernández, Gabriel Leyes, Jonathan Rodríguez y Carlos Núñez.

El partido se juega a la hora 20.30 de Uruguay y será dirigido por el internacional paraguayo Julio Quintana.

El resto de los jugadores que completan la lista de 30 profesionales de la Sudamericana permanecen entrenando en Los Aromos.

En torno a la situación de Joe Bizera y Carlos Núñez no se registraron novedades.

El cuerpo técnico aurinegro sigue aguardando por la situación de Joe Bizera que no pudo definir a tiempo su desvinculación de
Atlante para ser inscripto en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana.

Bizera tiene todo acordado con los dirigentes de Peñarol para volver al club pero el tema es que no lograr un entendimiento en México. El club azteca le debe dinero y el jugador aspira a cobrar por lo menos una parte.

Tampoco hubo novedades en torno a la situación de Carlos Núñez que es pretendido por Cruz Azul de México. Todo hace indicar que el jugador permanecerá en filas aurinegras.

Cruz Azul se interesó por su ficha y habló con Liverpool. El equipo de Belvedere solicitó una oferta por escrito que no llegó.


Populares de la sección

Comentarios