El Lolo brindó un show en Capurro

Los de Capurro siguen en su racha invicta tras ganar por 4-1 a los de Colonia
Fénix goleó 4-1 a Plaza Colonia este domingo por la cuarta fecha del Torneo Apertura, triunfo que permite a los de Capurro mantener su invicto y estar en la parte alta de la clasificación del certamen.

En partido jugado en el Parque Capurro, el defensor Angelo Gabrielli adelantó a los albivioletas, un par de minutos después y mediante remate penal, Fabián Estoyanoff puso el 2-0 en favor de Fénix, en dicha incidencia Plaza quedó con 10 jugadores por expulsión del defensor Baltasar Silva.

En el complemento hubo tiempo para que Fénix acrecentara la diferencia. Un gol del ex Rampla Juniors, Kevin Gissi, puso a Fénix 3-0 y una nueva anotación de Fabián Estoyanoff, puso el 4-0. El gol del honor de Plaza, lo marcó Camilo Núñez, futbolista que marcó los dos goles de Plaza en el torneo.

Fénix, en cuatro fechas, bajo la égida de Gustavo Ferrín, se mantiene invicto, con dos triunfos e igual cantidad de empates.

Plaza es la antítesis, el elenco que dirige Leonel Rocco, aún no ganó y solo sumó una sola unidad en cuatro fechas, guarismos que lo dejan en el último lugar de la clasificación del descenso.

Estoyanoff suma seis goles en cuatro fechas y es el máximo anotador del torneo. Cuatro de ellos fueron de tiros penales. El segundo en la tabla de artilleros también es albivioleta: el suizo de ascendencia argentina Kevin Gissi.

Embed


Populares de la sección