El Loco ya es de la familia

Abreu entrenó con el primer equipo de Figueirense por primera vez, hizo un gol y mostró sus cualidades de líder. Además, Fucile volvió luego de tres meses de inactividad

Como si hubiese jugado allí toda su vida. Así fue el comienzo de Washington Sebastián Abreu en su nuevo club, Figueirense, con el que ya tuvo su primer entrenamiento.

“El Loco Abreu hizo todos sus rituales de cábalas, y luego entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros. Antes de los movimientos, tomó mate y habló con el argentino Canuto”, expresó el periodista que cubre al club de Florianópolis para Globo Esportes.

Tranquilo, distendido, y aplicando mucho de su experiencia, el delantero uruguayo empezó a mostrar sus cualidades dentro de la cancha y de las otras, las extrafutbolísticas: “En apenas unos minutos sobre el césped, aconsejó a sus compañeros y mostró el espíritu de liderazgo que ya se le conoce. Además, marcó un gol hermoso cuando se encontró cara a cara con el arquero”, expresó el cronista, y agregó: “Con disposición para el trabajo, el atacante mostró características comunicativas y participativas que siempre mostró en los clubes por los que pasó. Poco a poco, el Loco Abreu empieza a sentirse cómodo en Figueira”.

La expectativa de los fans crece día a día. El Loco Abreu, con el número 13 en la espalda, aparecerá el sábado por primera vez como titular en el partido ante el Atlético-MG.

Fucile volvió a los entrenamientos
El lateral de Santos y la selección uruguaya, Jorge Fucile, volvió a los entrenamientos luego de tres meses de inactividad por una lesión en su pie izquierdo. El jugador surgido en Liverpool de Uruguay intentó volver la semana pasada pero se resintió y volvió a quedar al margen, según informa la cadena Globo.


Populares de la sección

Comentarios