El Loco se despide de Aucas

El delantero anunció que dejará el equipo de Ecuador el próximo domingo

El delantero Sebastián Abreu anunció que dejará Aucas de Ecuador el próximo domingo, día en el que él y su equipo jugarán ante Barcelona de ese país, en la que será la despedida del “Loco”.

El minuano, que en principio tenía contrato hasta el 31 de mayo, dejará el club unas semanas antes. En declaraciones a medios ecuatorianos manifestó que la continuidad en el equipo no dependía de él “porque hay terceras personas en la negociación”.

En su pase por Aucas, el anotó cuatro goles en ocho partidos y, según declaró, el equipo se fortaleció para seguir en Primera, la causa para la que fue contratado el uruguayo a mediados de marzo, luego de hacer la pretemporada en Nacional pero sin llegar a jugar partidos.

“Creo que hoy el plantel del Aucas ya entendió lo que es jugar en Primera división”, comentó el goleador.

El gerente deportivo del club, Roberto Perazzo, manifestó a El Comercio que Abreu pidió que no le hagan una despedida especial. “Nos ha pedido que no le organicemos nada extraordinario. Él se va de Ecuador conociendo cómo es el fútbol de acá y especialmente qué se siente jugar en un equipo popular como Aucas”, expresó el dirigente, quien dijo no tener más detalles de por qué se adelantaba la salida del minuano.

El veterano futbolista tiene contrato con Nacional.


Populares de la sección

Comentarios