El Loco ilusiona a los hinchas

El sueño de contar con el ídolo hizo que se pusiera fecha para presentarlo; la Policía dijo no

La ilusión que los hinchas de Nacional tienen con el regreso de Sebastián Abreu hizo que hasta que programara la fecha de su presentación, pero unas horas después, la Policía se opuso.

El Loco y su representante viajaron a Brasil para negociar la desvinculación de Botafogo y en eso estaban al cierre de esta edición.

Ayer por la tarde el delegado de Nacional Alejandro Balbi retuiteó la información que brindó el programa partidario Pasión tricolor, que Abreu ya se había desvinculado de Botafogo. Consultado por El Observador, Balbi admitió que también había recibido esa información desde Brasil.

Enseguida circuló en las redes sociales que el Loco sería presentado el domingo 13 (en coincidencia con el número que le gusta utilizar) en el Parque Central. Esta posibilidad después fue descartada por la Policía, ya que ese día Peñarol enfrenta a Vélez Sarsfield en el Estadio Centenario y es imposible que por temas de seguridad jueguen los dos grandes en la zona. Todo se generó antes de que se supiera el resultado de las conversaciones que mantenía el jugador.

Cacho Blanco, asesor
El delantero juvenil Gonzalo Vega será cedido en préstamo a Fénix. Si bien es uno de los futbolistas con mayor proyección de las divisiones juveniles (ya debutó en Primera), la intención del área deportiva tricolor es que el jugador adquiera experiencia en la máxima categoría.

El volante Diego Arismendi se integró a los entrenamientos del plantel. Su contratación es posible en caso de que se marche alguno de los volantes centrales.

Otro jugador que está en los planes del técnico Gustavo Díaz es el zaguero Andrés Lamas, ya que se enfrió la posibilidad del colombiano Carlos Valdés.

En otro orden, Juan Carlos Blanco comenzó a trabajar en el club como asesor deportivo y lo hará cerca del gerente Enríquez.

Ofrecen a Pintos
Federico Pintos está en conflicto con Defensor Sporting y fue ofrecido a Nacional por parte de sus representante Uriel Pérez. Pero los tricolores no darán un paso adelante hasta que el jugador solucione su situación contractual con los violetas.


Populares de la sección

Comentarios