¿El Loco debe integrar la lista de la Copa?

El técnico de los tricolores debe elevar el viernes la nomina de jugadores que utilizará en la Libertadores y se genera la duda con Sebastián Abreu

Nacional sigue sin resolver la situación de Sebastián Abreu. El Loco entrena en Los Céspedes sabiendo que será una de las últimas opciones de una ofensiva que recuperó a Sebastián Fernández y tendrá a Cristian Tabó, mientras que en su puesto deslumbra Iván Alonso y el DT se jugó por Sebastián Taborda.

El hecho es que el viernes el técnico Álvaro Gutiérrez deberá elevar la lista de jugadores que tendrá a la orden para la Copa Libertadores y se genera la duda: ¿el Loco Abreu debe estar?

La misma interrogante se plantea el entrenador. Es que, al margen de que Abreu no estaba originariamente en sus planes, desde el momento en que culminó su préstamo a Rosario Central y no se encontró una salida, pasó a formar parte del plantel.

“Mientras la directiva maneja su tema Abreu va a estar dentro del plantel de Nacional y va a tener el mismo trato que todos, como corresponde”, dijo el entrenador.

Ahora bien, el viernes hay que elevar la lista para la Libertadores. Y Abreu no es uno más, es un peso pesado.

Gutiérrez indicó: “Vamos a ver si se recupera. El domingo empezó a trabajar con pelota y el tema es que lleva tiempo sin hacer fútbol”.

Bajo estas perspectivas se impone la pregunta: ¿El Loco debe integrar la lista de Nacional en la Copa Libertadores?

 


Populares de la sección

Comentarios