El Loco cantará la retirada en Central

Rangers de Chile vino por Sebastán Abreu que declaró: "Me interesa"

El pasaje del Loco Sebastián Abreu por Central Español se terminará al final de este semestre, como anunció cuando llegó a Montevideo en marzo para defender a los palermitanos en el torneo de Segunda División Profesional. El minuano inició contacto con Rangers de Talca para incorporarse al elenco chileno en la segunda parte de este año.

"Hubo contactos de su entrenador, de Lucho (Luis Guajardo), me explicó la opción que él tiene, que tiene un proyecto competitivo. Rangers es un equipo de la A, que necesita subir. Hay una opción clara de ir y me gusta la idea", dijo Abreu a radio La Clave de Chile.

El Loco agregó: "Me interesa llegar a Rangers. La experiencia de jugar en Chile es un tema que tengo pendiente".

En caso de concretarse, Abreu llegaría a defender su camiseta número 25 igualando el récord Guinness que ostenta el exgoleroalemán, Lutz Pfannenstiel, con 25 equipos diferentes entre 1991 y 2011.

Por otra parte, tras su presentación en Central Español el delantero había dejado abierta la puerta para volver a Santa Tecla de El Salvador donde se juntaría con Carlos Bueno para compartir la delantero del equipo.


Populares de la sección