El Loco Bielsa motiva a Racing

Juan Pablo Rodríguez, capitán del equipo de Sayago, utilizó un pensamiento de Marcelo Bielsa para motivar al plantel luego de la dura caída ante Defensor Sporting

Racing sintió el golpe. Los seis goles que recibió el pasado fin de semana ante Defensor Sporting y perder el primer lugar en la tabla de posiciones causaron impacto en el plantel albiverde.

Pero el paso de las horas va dando tiempo a la recuperación. Y los jugadores, a través de las redes sociales, se mandaron mensajes de aliento para borrar el amargo fin de semana.

El capitán del equipo, Juan Pablo Rodríguez, se respaldó en el Loco Marcelo Bielsa y mediante su cuenta de twitter colgó un mensaje del entrenador argentino para levantar cabeza.

“Este grande nos resume el momento! Vamo la verde más que nunca que el grupo va a seguir metiendo!”, expresó Rodríguez.

Y abajo colgó lo que dijo el Loco Bielsa.

“No permitan que el fracaso les deteriore la autoestima. Cuando ganás, el mensaje de admiración es tan confuso, te estimula tanto el amor hacia uno mismo y eso deforma tanto. Y cuando perdés sucede todo lo contrario, hay una tendencia morbosa a desprestigiarte, a ofenderte, sólo porque perdiste. En cualquier tarea se puede ganar o perder, lo importante es la nobleza de los recursos utilizados, eso sí es lo importante, lo importante es el tránsito, la dignidad con que recorrí el camino en la búsqueda del objetivo. Lo otro es cuenta para vendernos una realidad que no es tal”.


Populares de la sección

Comentarios