El Loco abrió la goleada de Rosario Central

El delantero hizo el primero de los cinco goles que Rosario Central le propinó a Argentinos para clasificar a la final de la Copa Argentina

Rosario Central y Huracán se impusieron en las semifinales de la Copa Argentina jugadas la noche del miércoles, y se enfrentarán la semana próxima en la definición de este certamen que otorga una plaza a la Copa Libertadores-2015.

Gol y lesión de Abreu

En una de las semifinales, jugada en el estadio del Bicentenario, en San Juan (oeste), Rosario Central vapuleó a Argentinos Juniors por 5-0 con los goles del uruguayo Sebastián Abreu (15), Franco Niell (52), Alejandro Donatti (62), Joaquín Correa (81) y Hernán Encina (89).

En el equipo rosarino, fue titular el zaguero colombiano Yelmar Gómez Andrade, y a los 25 minutos del primer tiempo ingresó su compatriota José Valencia -dio la asistencia del segundo gol-, hijo del recordado Adolfo 'Tren' Valencia, en reemplazo de Abreu, que sufrió una lesión muscular.

Por Argentinos fue titular el estelar Juan Román Riquelme, y en la segunda mitad entró el delantero colombiano Reinaldo Lenis.

En la otra semifinal, jugada en Formosa (norte), Huracán, que milita en la segunda división, le ganó por 2-0 a Atlético de Rafaela con tantos de Germán Mandarino (23) y de Ramón Abila (71).

La final se jugará el 26 de noviembre en San Juan y el ganador del duelo entre Rosario Central y Huracán se quedará con una de las plazas argentinas para la Copa Libertadores de la próxima temporada, además de suceder en el historial de campeones a Boca Juniors (2012) y a Arsenal de Sarandí (2013).


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios