El Loco Abreu se va Rosario

El delantero anunció vía Twitter que tiene todo acordado con Central y agradeció a los hinchas por el apoyo. “A mis compañeros desearle todo el éxito que se lo merecen” concluyó

Fin de la novela. Luego de varias idas y vueltas entre Sebastián Abreu, el Vasco Arruabarrena y la dura interna entre los dirigentes, se solucionó el futuro del Loco. El delantero jugará la próxima temporada en Rosario Central de Argentina, según lo confirmó el mismo a través de su cuenta de Twitter.

“Quiero confirmar que acepté la posibilidad de ir a Rosario Central. La charla con el técnico Miguel Ruso y sus ideas sobre mis características para el equipo y lo competitivo que es el torneo Argentino, además del Interés del Club a través de su Presidente y lo que significa jugar en un club como Rosario Central fue lo que me llevó a tomar esta decisión” comenzó diciendo Abreu a través de @loco13abreucom.

Al jugador lo quedará cuando finalice el préstamo por una temporada, un año y medio más de contrato con los tricolores. Por lo que es casi un hecho que volverá para retirarse en el club del que es hincha.

“Al Club de mis amores, Nacional, y a sus hinchas les digo muchas gracias por el apoyo incondicional y que es un hasta luego. A mis compañeros desearle todo el éxito que se lo merecen” concluyó el Loco.


Populares de la sección

Comentarios