El Loco Abreu regresó al Parque Central

Vea las imagenes de la bienvenida de Sebastián Abreu al equipo tricolor

La invitación realizada por el Club Nacional de Fútbol a sus hinchas para darle la bienvenida a Sebastián Abreu se concretó este domingo 13 a las 10.30 de la mañana -en alusión al característico “13” de la camiseta del jugador- en el Parque Central.

Más de una cuadra de cola se pudo ver en la entrada del Parque, en la que cientos de fanáticos aguardaban por la presentación del Loco. Ya entrada la mañana, desde la Delgado y al son de la cumbia del Loco, cientos de fanáticos aplaudieron y vitorearon la entrada del exjugador del Botafogo en la cancha de La Blanqueada.

La tribuna explotó con la entrada de Abreu acompañado de sus hijos y portando la casaca blanca con las iniciales W. S. A. G. (Washington Sebastián Abreu Gallo)."En lo personal estoy orgulloso y feliz de poder estar cumpliendo un sueño", expresó Abreu de forma emocionada.

Además de demostrar su agradecimiento a los concurrentes, el Loco dominó la pelota, firmó autografos y regaló varias pelotas a la hinchada.

Sebastián Abreu  negoció el pasado viernes su desvinculación del Botafogo y anunció oficialmente que ya es jugador oficial de Nacional. El contrato de Abreu será por dos años con opción a uno más si el rendimiento del futbolista satisface al club.



Populares de la sección

Comentarios