El Loco Abreu recibió críticas de su propio presidente

Miguel Figueredo, el hombre que fue a buscar al Loco, expresó: "No se ve al Abreu que esperábamos"

A poco menos de un mes de haber fichado por Sol de América, el minuano Sebastián Abreu comenzó a recibir sus primeros cuestionamientos.

El presidente del club, Miguel Figueredo, disparó contra el Loco luego de la derrota de su equipo 0-1 ante River Plate. El minuano fichó por el elenco guaraní el 6 de enero, luego de quedar libre en Nacional.

"No se ve al Abreu que esperábamos, jugamos un muy mal partido, nos vuelve el fantasma de los altibajos, pero no hay que restarle méritos al Kelito (DT), planteó bien su partido, entraron a la cancha sabiendo lo que querían hacer", dijo el presidente de Sol de América al programa Cardinal Deportivo de 730 AM.

Figueredo dijo que no le gusta dar excusas cuando fue consultado si el mal partido pudo deberse al horario del juego por el tremendo calor.

"Las excusas están a cargo del perdedor. Vamos a seguir jugando a las 18:00, son las reglas de juego no soy de poner excusas, hay que trabajar más, el cuerpo técnico habrá visto lo mismo que nosotros y queda a cargo de ellos encontrar lo mejor", finalizó.


Populares de la sección