El Loco Abreu jugó el clásico en una villa

En la previa del clásico de Rosario, jugadores de Central y Newell’s participaron de un picado contra la violencia en el fútbol

El delantero uruguayo Sebastián “Loco” Abreu participó de un picado en una villa de Rosario con el objetivo de enviar un mensaje contra la violencia en el fútbol, en la previa del clásico de esa ciudad entre Central, donde milita el minuano, y Newell’s.

El Loco y sus compañeros de Central Matías Ballini, Lisandro Magallán y Manuel García, se enfrentaron ante los de Newell’s Nahuel Guzmán, Diego Mateo y Cristian Díaz.

El picado se disputó este jueves en Villa Banana, uno de los asentamientos más postergados de la ciudad y contó con varios vecinos del lugar que se acercaron y participaron del juego, según informó el diario Clarín en su sitio web.

El encuentro fue organizado por dos hinchas de ambos equipos que desean erradicar la violencia en el fútbol de Rosario, de cara al clásico del próximo 20 de cotubre. El resultado final, que poco importó, fue de 2-2, con un tanto de Abreu.


Populares de la sección

Comentarios