El Loco Abreu fue recibido como una estrella

Llegó a firmar por Santa Tecla y dijo: "Parecía que venía un cantante"

El veterano delantero uruguayo Sebastián Abreu, de 39 años, fue presentado este miércoles como fichaje estelar del 22º club de su carrera, Santa Tecla de El Salvador, donde dijo que fue recibido como si fuera "un cantante".

"Estoy sorprendido por la gente, poco más parecía que venía un cantante", dijo Abreu al describir cómo fue recibido por los salvadoreños, durante su presentación con el nuevo club, al que prometió defender "como un compromiso serio".

Abreu señaló que jugar en Santa Tecla le permitirá "mantener la pasión viva" por el fútbol.

El Loco es uno de los jugadores que más camisetas ha defendido como futbolista profesional, con pasajes por Brasil, México, Argentina, Grecia, Ecuador, España e Israel.

En su natal Uruguay debutó en Defensor Sporting y defendió en cuatro etapas diferentes al club de sus amores, Nacional de Montevideo.

"Quiero agradecer al club, el Santa Tecla, por darme esta oportunidad, y que para mí es una oportunidad que la vida me da para seguir disfrutado de lo más lindo que me pudo dar la vida que es jugar al fútbol", dijo Abreu en la presentación a la prensa.

"Vengo a aprender, no vengo a enseñar", sostuvo el Loco que en Santa Tecla jugará, por supuesto, con el número 13.