El Loco Abreu arrancó en el plantel, y Munúa ¿elegirá a Bava para sustituirlo en el arco?

El minuano, que tiene contrato vigente con el club, entrena junto a sus compañeros

El nuevo cuerpo técnico de Nacional, encabezado por el exarquero Gustavo Munúa, comenzó este miércoles la pretemporada en Los Céspedes, donde dijo presente Sebastián Abreu.

"El Loco" tiene contrato con el club hasta fin de año y Munúa deberá definir si quiere tenerlo en el equipo o si el minuano deberá buscar otro club, como ha ocurrido en los últimos períodos de pases.

El nuevo entrenador -con quien llegó el ayudante de campo Christian Berman y el preparador físico Jorge Franco, quienes se sumaron al profe Moreno, Ruben Sosa y el entrenador de arqueros Leonardo Romay- realizó una charla de presentación con los jugadores antes de comenzar los trabajos de gimnasio, para luego pasar a la cancha.

Loco Abreu
El Loco Abreu en Los Céspedes
El Loco Abreu en Los Céspedes

Bava ahora quiere quedarse

Con el paso de Munúa a la dirección técnica, el arco tricolor quedó vacío y Jorge Bava, quien era el arquero suplente, quiere quedarse para atajar.

"Terminé mi contrato con Nacional y opté por no irme. Mi idea era irme si seguía Gustavo porque buscaba continuidad", dijo Bava este miércoles a Sport 890. "No me fui mal. Quiero atajar", agregó.

El golero señaló que la decisión es de quien hasta hace unos días era su excompañero. "No sé si me va a elegir como arquero. No depende de mí. Si me hablan estaría encantado. Estaba convencido de terminar el contrato e irme. La situación dio un giro rotundo", comentó.


Populares de la sección