El lío que se viene

En la última fecha Liverpool recibe a Cerro en Belvedere en un partido donde uno de los dos puede descender y si la Policía no habilita la cancha de los negriazules arderá Troya; el presidente Palma adelantó: “Capaz que ni nos presentamos”

Primero la decisión de Fénix de jugar con Peñarol en el Estadio. Luego la medida de El Tanque de no postergar el partido con Defensor Sporting. La semana pasada la comentada salida de Peñarol a Jardines. Ahora la negativa a que Liverpool juegue con Peñarol en el Viera. Todos los fines de semana se suma un problema nuevo en el fútbol uruguayo. Y de cara a la última fecha se viene otro inconveniente. Es que Liverpool recibe a Cerro en partido donde uno de los dos puede perder la categoría.

El equipo de Belvedere jugará en su escenario pero ya hay rumores de que la policía puede sacar el partido de la cancha negriazul por razones de seguridad.

Si ello ocurre, arderá Troya. El presidente Palma adelantó: “Si la policía entiende que no puede controlar a 1.000 hinchas de Cerro que son los que caben en la tribuna visitante, entonces cerra y vamos. Si ello ocurre vamos a plantear que se juegue sin hinchada visitante y si no es así, capaz que ni nos presentamos porque hay límites para todo”.


Populares de la sección

Comentarios