El león se lame las heridas

La selección uruguaya, llamada a silencio y sin prestar atención a comentarios negativos, realiza en la tarde del lunes el último movimiento de cara la duelo contra Ecuador donde Tabárez pone especial atención a las acciones de pelota detenida

Aislados de todos los comentarios y con la mente puesta pura y exclusivamente en Ecuador, la selección uruguaya de fútbol realiza en la tarde del lunes el último ensayo para el compromiso de la octava fecha de las Eliminatorias.

El técnico Óscar Tabárez recomendó a sus jugadores aislarse del entorno. Así como ocurrió previo al debut en el actual proceso eliminatorio, donde en aquella oportunidad el ambiente de fiesta no tenía fin por el fresco recuerdo de la obtención de la Copa América, ahora solicitó alejarse de los comentarios negativos tras la goleada sufrida en Colombia.

Con estas perspectivas Uruguay es un león que lame sus heridas. "Hablé con los futbolistas del partido anterior y las cosas que les dije las quiero repetir ahora y pasan por cerrar los agujeritos para afuera, los agujeritos son la boca y los oídos. Nada de lo que nos digan ni lo que podamos hablar puede hacer nada para recuperarnos del partido anterior", comentó el entrenador a la hora de revelar datos de la interna.

El equipo presentará novedades. El regreso de Luis Suárez determina la salida de Mauricio Victorino para pasar a defender con línea de cuatro, mientras que en el medio ingresará Gastón Ramírez en lugar de Cristian Rodríguez.

La oncena jugaría con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Álvaro Pereira; Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez y Gastón Ramírez; Luis Suárez, Diego Forlán y Edinson Cavani.

El equipo celeste realiza en la tarde del lunes el último ensayo, el que Tabárez dedica a las acciones de pelota quieta.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios