El LATU invita a correr

En el marco de su 50 aniversario se disputará una 10k este sábado con premios en efectivo
El Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) organiza para este sábado una carrera de 10k, en el marco de las celebraciones por su 50 aniversario.

La misma se disputará a la hora 15.30. Las inscripciones están abiertas a $ 350 en 10kmlatu.com.

El recorrido

Se partirá desde la puerta del LATU en Avenida Italia, entre Bolonia y Córcega, rumbo al centro y que rodeará el predio del Parque Tecnológico y de Eventos del LATU, para tomar Bolonia, María Saldum, Máximo Tajes con retorno en Barradas (en el caso de las 10k) por Tajes, hasta ingresar por el acceso al Parque Tecnológico ubicado sobre dicha calle. También habrá una prueba participativa de 3k cuyo tramo final también será por dentro del Parque hasta llegar a la puerta de acceso principal, cerca de la largada pero en el interior del predio.

El evento contará con la conducción y animación de la reconocida atleta Déborah Rodriguez además del humorista Diego Waisrub.

Ya se superó el millar de inscriptos. La prueba es para mayores de 18 años, pero los mayores de 14 también la pueden correr con la autorización de un adulto responsable.

La inscripción incluye una remera de la carrera, hidratación, frutas, barras de cereales, número de corredor, chip de cronometraje y medallas finishers.

Pero también habrá interesantes premios en efectivo para los tres primeros premios de la general en damas y caballeros: U$S 500 para el ganador, U$S 300 para el segundo y U$S 200 para quien complete el podio.


Populares de la sección