El jugador de la gente

Luis Suárez fue elegido mejor jugador del año por la Football Supporters' Federation. El salteño le ganó el mano a mano al holandés Robin Van Persie

Elegante, así como juega ya sea con la camiseta del Liverpool o de la selección. Así se mostró Luis Suárez en la gala que lo tuvo como protagonista a cargo de la Football Supporters' Federation.

En una reñida votación entre fanáticos del fútbol de Inglaterra y Galés, el ex Nacional se impuso a jugadores de la talla de Robin Van Persie (Manchester United), Juan Mata (Chelsea), Christian Benteke (Aston Villa), Leighton Baines (Everton) y Pablo Zabaleta (Manchester City).

Hombre clave en la selección de Tabárez, Suárez habló con el sitio web de su club y afirmó: “Siempre me esfuerzo al máximo. Juego con el corazón. Agradezco a los hinchas por ayudarme a mí y a mi familia".

En los últimos días los hinchas del equipo rojo de Anfield volvieron a blindar a su máximo artillero, con una broma dirigida a la niña que evitó saludarlo en el choque ante Tottenham, partido que se saldó con un contundente 5-0 a favor del Liverpool.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios