El jueves arranca el primer Major de la temporada The Masters

Tiger Woods quiere superar al legendario Jack Nicklaus

A días para el inicio del primer Major de la temporada, The Masters en Augusta National, Georgia, Estados Unidos, en el que el californiano Tiger Woods llega como uno de los principales favoritos para conseguir el decimoquinto Major en su palmarés, su amigo Notah Begay afirmó que el objetivo principal de Tiger es superar a Jack Nicklaus, quien ganó 18 Majors.  “Él está enfocado en ganar 20 Majors, algo que por supuesto no será nada fácil de conseguir, considerando que el último torneo Major  que ganó Tiger fue el U.S. Open de 2008”, aseguró Begay, cuatro veces ganador en torneos del PGA Tour.
Luego de llegar nuevamente al número uno del ranking mundial producto de sus triunfos este año en el Farmers Insurance Open en Torrey Pines a fines de enero, el World Golf Championships - Cadillac Championship en el TPC Blue Monster del Trump Doral en Miami a principios de marzo y vencer en el Arnold Palmer Invitational en el Bay Hill Club & Lodge, Orlando a fines de marzo, el californiano de 37 años buscará a partir del jueves lucir su quinta chaqueta verde. Woods ha ganado 14 Majors en 60 presentaciones como profesional.

Tan solo con 14 años
El chino Guan Tianlang de 14 años de edad, se impuso a fines del año pasado en el Asia-Pacific Amateur Championship, torneo que otorgó una invitación al The Masters.

Hasta ahora, el jugador más joven en competir en el primer Major de la temporada era el italiano Matteo Manassero, quien tenía 16 años de edad cuando se presentó en Augusta en el 2010.



Fuente: Julio Aliseris Laporte

Populares de la sección

Comentarios