El Japo y Píriz vuelven ante Rentistas

El exjugador de Jaguares de Chiapas está listo para ser titular luego de empezar en el banco contra Defensor, en tanto el volante de marca ya cumplió su suspensión

El plantel de Peñarol retorna el martes de mañana a las prácticas en Los Aromos y allí, el técnico Diego Alonso comenzará a pensar en Rentistas, el rival del próximo sábado a la hora 15.30 en el Centenario por la tercera fecha del Apertua.

Pese a que falta mucho aún se puede concluir que el Japo Rodríguez y Sebastián Píriz retornarán al equipo titular.

El Japo le cambió la cara al ataque de Peñarol con su ingreso en el segundo tiempo en el Parque Franzini y, de alguna forma, jugó su mejor encuentro con los carboneros.

De esa forma, y luego de haber evolucionado bien de su esguince de tobillo sufrido contra River Plate, el futbolista retornará entre los 11 que saldrán de entrada a la cancha.

En el caso de Sebastián Píriz, ya cumplió con su partido de suspensión y todo indica que Alonso se inclinará nuevamente por él como uno de los dos volantes que funcionan como doble 5.

A su vez, a la preocupación por las lesiones que sigue acumulando Carlos Núñez, se suma el hecho de que Joe Bizera, con líquido en una de sus rodillas, tampoco podrá estar ante Rentistas y se espera su vuelta para la cuarta fecha que se jugará después de los dos partidos por Eliminatorias que disputará Uruguay, el mismo día que podrá retornar Darío Rodríguez a la oncena tras su suspensión, mientras que a Gonzalo Viera lo debieron suturar en la tibia por un golpe sufrido el domingo ante Defensor.

El estadio más cerca
Como informó El Observador en su edición del sábado, se llegó a un acuerdo con una empresa para esponsorizar el nombre del estadio y el club presentará ahora el refuerzo de las garantías al Banco República.


Populares de la sección

Comentarios