El irregular Wanderers ante el duro Racing

Cerveceros y bohemios, se miden en el Parque Roberto

En el Parque Osvaldo Roberto, Racing recibe a Wanderers, en choque entre dos equipos que pugnan, el caso de Racing, por mantener la categoría y de Wanderers, por acceder a la Copa Sudamericana.

Racing llega con el sinsabor de un punto que se perdió casi en la última pelota del partido, ante Danubio, ante quien cayó 3-2. Wanderers viene de un triunfo 2-0 en su visita a Bella Vista.

Juan Ramón Tejera confirmó a El Observador, que el único futbolista descartado por lesión es, el ex Danubio, Jorge González. Si bien el entrenador aún no lo ha definido publicamente, su plaza podría ser ocupada por Carlos Daniel Acosta.

En Wanderers, será baja, por segundo juego consecutivo, Maximiliano Rodríguez, lesionado. Quien está en condiciones reglamentarias de actuar es el volante Fernando Machado, tras cumplir su suspención. Alfredo Arias no realizaría variantes con relación el equipo que colocó como titular en el triunfo dela pasada fecha ante Bella Vista.

En los dos últimos enfrentamientos Wanderers venció 3-0 a Racing y, jugando en el Parque Roberto, en partidos por el Uruguayo de Primera “A”, Wanderers ganó en tres de sus últimas cuatro visitas.

Racing – Wanderers

Fecha: 04/05/2013
Hora: 15:30
Cancha: Parque Osvaldo Roberto
Árbitro: Roberto Silvera
Asistentes: Carlos Pastorino y César Sebastiani
4ª árbitro: Jonathan Fuentes

Alineaciones probables:

Racing: Jorge Contreras; Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Manuel Fernández y Darwin Torres; Carlos Díaz, Ernesto Dudok, Carlos Daniel Acosta y Diego Zabala; Agustín Gutiérrez y Luis Quiñones. Director Técnico: Juan Ramón Tejera.

Wanderers: Martín Rodríguez; Jonathan Sandoval, Marcelo Méndez, Hernán Menosse y Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Sebastián Gagnebín, Guzmán Pereira y Javier Cabrera; Matías Santos y Federico Rodríguez. Director Técnico: Alfredo Arias

Precios: Platea (Racing): generales: $ 130, socios de Racing. libre acceso. Tribuna (Liverpool): generales: $ 200.

Antecedentes:

Partidos Jugados: 40
Ganó Racing: 21
Empatados: 17
Ganó Wanderers: 32
Goles Racing: 84
Goles Wanderers: 115
Jugaron por primera vez: 1ª R 1932: Wanderers 3 – Racing 0
Jugaron por última vez: Ap. 2012/13: Wanderers 3 – Racing 0
Máxima goleada Racing: 6-2 2ª R 1943 // 4-0 2ª R 1942
Máxima goleada Wanderers: 6-1 2ª R 1940


Fuente: Gustavo Martín

Populares de la sección

Comentarios