El intratable LeBron

James anotó 30 puntos en el triunfo de Cleveland que puso la serie 2-0 ante Celtics; Houston y Wizards también sacaron ventaja

La gran labor individual del alero LeBron James y el pívot Dwight Howard permitieron a sus respectivos equipos de los Cavaliers de Cleveland y los Rockets de Houston ponerse con la ventaja de 2-0 en las eliminatorias de la primera ronda de los playoffs tras ganar el segundo partido cada uno.

Mientras que los Wizards de Washington sorprendieron de nuevo de visitantes y son el único equipo en lo que va de competición de la fase final que han ganado los dos partidos disputados.

Los Cavaliers ya tienen la ventaja de 2-0 en la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este al ganar el segundo partido por 99-91 a los Celtics de Boston después que James surgió en el cuarto periodo y decidió la victoria marcando 30 puntos.

Esta vez funcionó la combinación de Howard y el escolta James Harden al aportar 52 puntos que ayudaron a los Rockets a ganar 111-99 a los Mavericks de Dallas en el segundo partido de la eliminatoria de la Conferencia Oeste. Houston se puso 2-0.

Los Wizards tuvieron al base John Wall de líder que aportó 26 puntos y 17 asistencias en la victoria 106-117 sobre los Raptors, en el Air Canada Centre, de Toronto, y tienen ventaja de 0-2 en la eliminatoria al mejor de siete.


Populares de la sección

Comentarios