El interior contra la colonización

El lunes se reúnen las ligas de Florida, San José, Canelones y Flores con el objetivo de tomar medidas contra la invasión de clubes montevideanos que juegan en sus estadios como El Tanque, Sud América, Canadian y Torque

Freddy Varela, presidente de El Tanque Sisley, colmó la paciencia del fútbol del interior. Su postura de fijar el Campeones Olímpicos para jugar contra Nacional y luego modificarla y venir al Estadio Centenario seducido por 10 mil entradas, levantó en armas a las ligas del interior que acunan a equipos capitalinos.

Molestos por considerar que El Tanque Sisley jugó con la ilusión de los aficionados de Florida, que hasta compraron entradas, y los dejaron vestidos y sin la fiesta, las ligas donde los clubes de Montevideo juegan como locales, encendieron la luz de alarma.

En consecuencia, el próximo lunes se reúnen Florida, San José, Canelones y Flores para analizar la forma en que se frena la colonización profesional.

Florida cede sus instalaciones a El Tanque Sisley, en San José juega Sud América, Torque es local en Flores y Canadian tomó la sede de Canelones. Todos estos acuerdos se generan a través de las intendencias locales, pero el tema es que las ligas locales se ven perjudicadas en su actividad.


Populares de la sección

Acerca del autor

Comentarios