El Intendente de Montevideo recorrió el Parque Central

Daniel Martínez dijo que el estadio "está precioso" y que deben trabajar "con cabeza amplia" buscando "el mejor impacto posible para los vecinos"
El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, recorrió este martes el Parque Central y conoció las obras proyectadas por la comisión directiva de Nacional.
Martínez expresó que el estadio "está precioso", le gustó el estado de la cancha y señaló que "todo esto implica un desarrollo para el fútbol y es importante para la nación, por lo que es un gusto estar acá".

Agregó que "es un desafío trabajar en los accesos, en los estacionamientos y hay que hacerlo con cabeza amplia entre la Intendencia y la comisión directiva del club para buscar soluciones y generar el menor impacto posible para los vecinos".

El intendente tuvo como guía al vicepresidente tricolor Mario Menéndez y otros directivos, y al presidente de la comisión de Patrimonio y Obras Morgan Martínez.

Conoció el palco oficial, la tribuna principal, ingresó al campo de juego donde charló con Gustavo Munúa y le mandó saludos para su padre, y luego visitó el sector donde comenzarán las obras en la tribuna Atilio García y también el sector del tenis.

Populares de la sección

Acerca del autor