El insólito tuit de Lotus tras la partida de Raikkonen

La escudería mostró su desazón con la partida de Kimmi Raikkonen con un original y polémico mensaje en su cuenta de Twitter

El finlandés Kimi Raikkonen es el nuevo piloto del equipo Ferrari de Fórmula 1, con el que ha firmado un acuerdo para las próximas dos temporadas, informó la escudería de Maranello en un comunicado.

Lotus reaccionó de una curiosa manera a través de su cuenta de Twitter: “Así que #Kimi de va a #Ferrari en 2014. Duele un poquito…” escribió la cuenta de la escudería, antes de sorprender a todos con la imagen que adjuntó: una fotos de dos conejos apareándose.

Lógicamente, la imagen causó revuelo: más de 1.400 retuits en pocos minutos, lo que llevó a Lotus a escribir dos posts más: uno que decía “Wow, que reacción! Gracias, y si alguien quedó en shock, disculpas. Nos aseguraremos de advertirlos la próxima vez”, acompañado de una imagen de “advertencia por contenido explícito”.

Finalmente, minutos después, Lotus escribió otro tuit llamativo: un hashtag con la frase “#NoAnimalsWereHarmedInTheMakingOfOurTweet” (ningún animal fue herido en la elaboración de nuestro tuit”.


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios