El Indio Olivera volvió a Los Aromos

El histórico zaguero y capitán aurinegro estuvo en el entrenamiento en Los Aromos y almorzó y habló con los jugadores

El entrenador de Peñarol, Jorge “Tito” Goncálvez, intenta mover las fibras más íntimas de los jugadores y, además de trabajar en la cancha, brindar lo máximo en el entrenamiento y encontrar el mejor equipo, recurrió el jueves al histórico Walter “Indio” Olivera para que los actuales integrantes del plantel pudieran compartir un almuerzo y charlar con una gloria del club en tiempos muy especiales para el equipo, que marcha 13° en el Torneo Apertura.

“Fue emocionante volver a Los Aromos”, dijo Olivera a El Observador. “Tito quiere que exjugadores vayan a Los Aromos para que los futbolistas del actual plantel tengan contacto con la historia viva del club y que nosotros disfrutemos de volver al lugar en el que pasamos tanto tiempo”, agregó.

“Disfruté un montón, me reencontré con amigos y conocí a algunos jugadores del plantel con los que nunca había tenido contacto”, subrayó Olivera.

El histórico zaguero y capitán aurinegro presenció el entrenamiento de fútbol de la mañana, que el plantel principal realizó ante el de Tercera división, y luego almorzó con los jugadores de Primera.

Olivera no brindó ninguna charla al plantel, sino que el contacto con los jugadores se dio naturalmente antes, durante y después del almuerzo.

Sobre el complejo deportivo de Peñarol, dijo: “Los Aromos está cambiado. Desde la última vez (temporada 2005-2006) no pasé más por ahí y está precioso. Da gusto trabajar en ese ambiente, en ese lugar”.

Consultado acerca de cómo encontró el ánimo de los jugadores, manifestó: “Al equipo lo vi bien, con ganas. El cuerpo técnico está trabajando muy bien”.


Populares de la sección

Comentarios