El increíble fallo que perjudicó a Uruguay

El juez Alejandro Mancilla le anuló un gol inexplicable a Uruguay tras convalidarlo dos veces

El juez boliviano Alejandro Mancilla fue protagonista de un verdadero bochorno en el partido entre Uruguay y Venezuela por la última fecha del Grupo B del Sudamericano sub 20.

Con el partido 1-0 en favor de Venezuela, Uruguay empató en el cuarto minuto de desuento con gol de Agustín Ale, en una jugada donde el golero keiner Escorcia simuló una inexistente falta.

El juez convalidó el gol, pero ante las protestas de los vinotinto consultó con el línea. Tras una breve charla volvió a convalidar el gol. Los celestes festejaron. Los venezolanos, en tanto, protestaron airadamente, sacados. Manosearon y hasta sacudieron al juez, partuclarmente el número 7 Jhon Murillo.

El capitán urugayo Gastón Faber, le contó una versión diferente a VTV pero aportó un dato relevante: "El juez anula el gol de primera, pero cuando lo consulta con el línea lo convalida. Después cambia notoriamente, se pone la pelota abajo del brazo y le dice al golero que juegue. Aparentemente fue el cuarto árbitro el que le dijo que cobrara foul. El árbitro me dijo que habían visto la jugada y que le dijeron que había sido falta. Ya está, no queremos entrar en ambiente de prostesta", afirmó.

 


Fuente: El Observador

Populares de la sección

Comentarios