El impactante halago de Gerrard a Suárez

En su autobiografía, el inglés dijo que fue el mejor futbolista con el que jugó: "En los entrenamientos tenía un nivel diferente a los demás y era mejor que yo"
Steven Gerrard escribió su autobiografía en un libro que se titula "My Story" y en él habla del jugador que ha sido mejor que él desde que se dedicó a este deporte.

La exestrella de Liverpool de Inglaterra y quien hoy defiende a LA Galaxy del fútbol de Estados Unidos, coincidió con excelentes futbolistas a lo largo de su gran carrera. Sin embargo, escribió que el uruguayo Luis Suárez fue "el mejor de todos, incluso mejor que yo. Es un compañero fantástico, probablemente el mejor jugador con el que he jugado. Es un buen chico, un hombre de familia fuera del césped. Seguimos en contacto y nos hemos apoyado el uno al otro a lo largo de nuestras carreras, o sea que sí, él es un buen amigo mío. Me gustaba jugar con él muchísimo. Juntos vivimos momentos que jamás olvidaré".

A su vez, agregó que "en entrenamientos y en los partidos, Luis Suárez probó una y otra vez que tenía un nivel diferente que todos los demás. Traté fuertemente de equipararlo, pero Luis fue un mejor futbolista que yo".

"Cuatro jugadores sobresalen en mi tiempo en Liverpool y en Inglaterra. Los primeros tres ayudaron a convertirme en un mejor jugador. Ellos hablan español. Cada uno de ellos libera una ola de emociones en mí y en cada hincha de Liverpool: Fernando Torres, Xabi Alonso y Luis Suárez", escribió Gerrard en sus memorias

Populares de la sección