El Hueso Romero quedó afuera

El zaguero, uno de los dos jugadores que más actuó en el Clausura, dejó su lugar para que ingrese Cortés.

Diego Scotti y Efraín Cortés es la zaga que prepara Rodolfo Arruabarrena para el partido del sábado contra Progreso, dejando afuera a Adrián Romero, uno de los dos futbolistas que más actuaron en el Clausura; el otro es el golero Jorge Bava. Este sería el único cambio con respecto al partido anterior, cuando Nacional empató con Racing en el Parque Central.

En esa oportunidad no actuó Cortés porque estaba suspendido y sí lo hizo Scotti después de una larga inactividad.

El equipo entonces formará con Bava; Pablo Álvarez, Scotti, Cortés, Juan Manuel Díaz; Diego Arismendi, Israel Damonte, Vicente Sánchez, Carlos De Pena; Sebastián Abreu y Gonzalo Bueno. Éste se reintegra hoy a los entrenamientos, después de trabajar con la selección sub 20.

La Mesa Ejecutiva fijó ayer el Estadio Centenario para el partido del sábado a la hora 15.30, tras descartar el Tróccoli.

No va a Bilbao

Athletic de Bilbao anunciará este jueves su rival en la despedida del estadio La Catedral, que no será Nacional, de acuerdo a lo que trascendió ayer. Los dos clubes habían firmado incluso una carta de aceptación.

“Nos llamó la empresa argentina con la que habíamos negociado y ante la que habíamos llegado a un acuerdo y nos dijo que no hay partido, que buscarán otro rival. Nos molesta y nos sorprende lo sucedido. No nos lo esperábamos. No es serio”, indicó el dirigente tricolor Claudio Puig.


Populares de la sección

Comentarios