El hotel cuatro estrellas donde descansa Nacional

Los tricolores siguen de pretemporada y esta semana concentrarán en un hotel en Zonamerica

El plantel principal de Nacional continúa con su pretemporada y este lunes arrancó la semana en la que trabajarán en doble horario y concentrarán en el Regency Zonamerica Hotel, el lugar elegido por el cuerpo técnico para que los jugadores descansen.

Se trata de un edificio cuatro estrellas de la cadena hotelera de Montevideo. Cuenta con piscina al aire libre, spa y restaurante, alojamientos con conexión Wi-Fi, habitaciones con aire acondicionado, vistas panorámicas, TV LCD por cable y reproductor de CD y DVD.

Esta semana, los albos dejarán esas comodidades para entrenar en Los Céspedes por la mañana, a las 09:00 horas, y por la tarde, a las 17:00,

El sábado enfrentarán a Peñarol en el primer partido, y clásico, del año, por uno de los torneos de verano en el que también participarán Sporting Cristal de Perú y Vélez Sarsfield de Argentina.

El lunes 13 volverán a jugar por ese mismo certamen, el martes 14 habrá descanso y el miércoles 15 volverán a entrenar en Los Céspedes para luego trasladarse a Colonia, donde se concentrarán hasta el sábado 18, día en el que volverán a Montevideo.

Luego, el lunes 20, será el segundo clásico del año por el otro torneo estival, y el miércoles 22 se jugará el último partido en el marco de ese certamen.

El debut oficial de Nacional en el año será el 28 de enero ante Oriente Petrolero, en Bolivia, por la Copa Libertadores.


Populares de la sección

Comentarios