El hombre que conoce las mañas de Forlán

Edgardo Di Mayo, más conocido como Minguta reveló a El Observador conocer lo obsesivo que es Diego con el cuidado de su ropa

El rubio delantero es catalogado como el más ordenado del grupo seleccionado. Pero Minguta no se achica y reveló a El Observador algunos detalles. “A Diego le conozco todas las mañas, ya lo conozco de taquito y se cómo llevarlo. Es muy especial. El ordena todo, tiene la rayita de la baldosa que es la marca donde deben estar las chancletas”, dice Minguta entre risas.

Forlán reveló que en la íntima el equipier de la celeste sabe donde deben estar ubicadas las cosas en su habitación.

“Minguta dice que yo soy el único ordenado. Él sabe. Cuando me mueve las cosas me caliento. Con Mingu estoy desde juveniles. Aparte, ¡si la gente supiera las cosas que tiene que hacer! ¡El esfuerzo que hace! Cargar con los bolsos, cargar con todo, ahí lo valorarían mucho más a Minguta. La calidad de persona que es, un crack”.

Para el Mundial tuvo que cargar con los zapatos de los jugadores. Fueron entre ocho y 10 pares por cada integrante del plantel. Son 23 jugadores. ¿Cómo hace para reconocerlos?

“Los zapatos son cientos pero les pongo las iniciales en la suela y muchos vienen con los nombres de los hijos o las esposas y los conozco”.


Fuente: Jorge Señorans y Juan Marra, enviados a Brasil

Populares de la sección

Comentarios