El hincha que se rindió a los pies de Messi

Un hincha se metió a la cancha y alabó al 10 argentino. Vea el video

Con todo lo que había mostrado Lionel Messi en los primeros 45 minutos del partido ante EEUU –una asistencia de lujo y un golazo de tiro libre-, el hincha no se aguantó y se metió a la cancha para venerar a su ídolo.

Vestido con una camiseta de Argentina, el aficionado ingresó al campo de juego antes de que comenzara el segundo tiempo y se paró frente al futbolista. Luego le pidió un autógrafo en su remera, después se arrodilló y dio alabanzas al jugador, para finalizar con un abrazo.

Embed

Mientras tanto, sin que ningún efectivo de seguridad apareciera y sin que el hecho saliera por la TV oficial, Messi solo sonreía.

Por último, el fan le dio otro abrazo y el 10 le hizo acuerdo de que debía llevarse el marcador con el que le firmó la camiseta.

"Ojalá se dé de una buena vez"

Messi pidió que "se dé de una buena vez" el título que tanto añora la selección argentina, clasificada el martes para la final de la Copa América Centenario tras golear 4-0 a Estados Unidos.

El jugador agradeció además a sus compañeros por ayudarlo a convertirse en el artillero histórico albiceleste, al marcar su gol 55 con la selección, uno más que Gabriel Batistuta.

"Desde el primer día hicimos las cosas de manera espectacular y merecemos estar, por lo que venimos trabajando. Ojalá se dé de una buena vez", dijo la 'Pulga' a la televisión al final del partido en el NRG Stadium de Houston (sur).

Sobre su récord de goles, dijo estar "feliz" y tuvo palabras para el equipo. "Estoy feliz. Tengo que agradecerles a los compañeros con los que he jugado. El récord es gracias a ellos", señaló.

Con la victoria del martes, Argentina alcanza su tercera final consecutiva en tres años y buscará revancha de las derrotas en el Mundial Brasil-2014 y la Copa América Chile-2015.

La cita, en la que la albiceleste intentará además romper una sequía de 23 años sin títulos, será el próximo domingo en East Rutherford, frente a Nueva York, ante el ganador de Colombia y Chile, que se enfrentan el miércoles en Chicago.


Fuente: En base a AFP