El hincha de Nacional disfrutó su día

El domingo se realizó la sexta edición del Mayo tricolor en el Parque Central, fiesta a la que concurrieron unas 18.000 personas.

“Espectacular”. Así calificó Aldo Villar, jefe del Departamento Comercial de Nacional, a la sexta edición del Mayo tricolor que se desarrolló el domingo en el Parque Central. De acuerdo al funcionario, concurrieron entre “15.000 y 18.000 personas” durante todo el día. El evento comenzó a la hora 12 y terminó a las 20.

Se vendieron 15.000 bonos colaboración, pero como no eran obligatorios, hubo mucha gente que entró sin pagar, por lo que es difícil determinar el número exacto de presentes. “Es que además se iba renovando; a primera hora había muchas familias por los juegos infantiles, después hubo espectáculos, el partido entre los hinchas y así fue transcurriendo el día”, dijo Villar a El Observador.

El funcionario dijo que “se cumplió largamente” el primer objetivo que era comprar la pintura para terminar de pintar la tribuna Héctor Scarone y el codo que une las tribunas Atilio García y Abdón Porte, que será inaugurado en el segundo semestre del año. El segundo objetivo se coordinará con la Comisión de Patrimonio y Obras.

Villar destacó tres momentos emotivos: “el primero fue un video recordando el pasaje por Nacional de Antonio Vidal González, quien fue invitado especialmente y se vino desde Misiones con su señora y su hijo”. Luego, “el homenaje de parte de los organizadores para los hinchas que hicieron posible la confección de la bandera más grande del mundo; se pasó un video recordatorio”. Otro punto alto fue “el homenaje al Chengue Morales, que concurrió con su familia y se mostró un video de su pasaje por el club, especialmente de los goles clásicos”.

El vicepresidente Mario Menéndez y los dirigentes Claudio Puig y Pablo Durán representaron a la comisión directiva, mientras que también se hicieron presentes integrantes de todas las comisiones de la institución, que brindaron una puesta a punto de lo que cada una de ellas está realizando.

El plantel principal estuvo representado por Jorge Bava, Israel Damonte, Diego Arismendi, Pablo Álvarez y Christian Núñez.

La música estuvo a cargo de “La Banda del Parque”, “Cordero ReVelde” y “El Gucci”. El cierre fue un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.


Populares de la sección

Comentarios