El hijo de Schumacher ya se sube al podio

Mick Jr., como se llama para evitar la presión mediática, fue subcampeón del mundo en karting

Mick Jr., como se hace llamar para mantener su privacidad el hijo del siete veces campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher, demostró llevar en la sangre los mismos genes de su padre a la hora de pilotar autos de carrera.

Mientras su padre se recupera del accidente de esquí que sufrió a fines del año pasado, el joven continúa con su carrera deportiva en la que el pasado domingo se proclamó subcampeón del mundo de KF Junior, la más pequeña de las categorías importantes del karting, en la que se forman a los futuros campeones, informó el portal español Mundo Deportivo.

El pequeño Schumacher, de 14 años, culminó segundo y subió al podio tras el británico Enaam Ahmed. “Estoy muy orgulloso del resultado, pero mi ambición es llegar a ser campeón del mundo. Este es sólo el inicio”, dijo el joven piloto.

La carrera del pasado domingo se diputó en Francia, donde Mick Jr., quien usa ese nombre para evitar la presión de la prensa, fue el más rápido en los ensayos pero en la prueba final fue superado por Ehmed, agregó el portal español.

Por ahora, Mick Jr. está en igualdad de condiciones que su padre cuando tenía su edad, quien nunca fue campeón del mundo en karting, como tampoco lo fue Ayrton Senna, lo que no parece ser un requisito para luego ser el mejor en la Fórmula 1.


Populares de la sección

Comentarios