El hermano de Messi calienta el Balón de Oro

Comparó los títulos del ídolo de Barcelona con los de Cristiano Ronaldo, lo que causó críticas en los hinchas del portugués

El hermano de Lionel Messi, Matías, calentó el duelo entre el ídolo de Barcelona y el portugués Cristiano Ronaldo, figura de Real Madrid, en la previa del Balón de Oro, al publicar unos tuits que causaron polémica entre fans de ambos futbolistas.

Mientras el 10 del Barça se recupera de una lesión, su hermano utilizó Twitter para recordar que la “Pulga” ha ganado mucho más títulos que la estrella merengue.

“Hola a todos les dejo una fotito, espero les guste, a mí, me encanta!!!”, comentó en al publicar una imagen en la que se comparan los logros de ambos futbolistas.

Su tuit tuvo algunas críticas, por lo que expresó: "Si hay gente que me sigue y no le gusta lo que escribo ni como soy, ya saben, no me sigan", informó Mundo Deportivo.

Luego, Matías Messi siguió y colgó una foto en la que se ve al 10 de Barcelona sentado junto a todos sus trofeso. "Que la disfruten, en especial a los que hablan. Ah y falta una bota de oro", comentó.


Populares de la sección

Comentarios