El hermano de Iván hizo historia

Alonso anotó el gol con que The Strongest venció a San Pablo en Pacaembú y sirvió para conquistar su primer triunfo de visitante en la Copa

Matías Alonso, hermano de Iván el exgoleador de Nacional, hizo historia en la Copa Libertadores de América al anotar el único gol con que The Strongest de Bolivia venció a San Pablo en Pacaembú por la Copa Libertadores.

El menos famoso de los Alonso, que defendió la camiseta de Peñarol, rompió una racha negativa del club boliviano que jamás había ganado en condición de visitante.

The Strongest asestó la primera sorpresa en la Copa Libertadores y conseguió su primera victoria a domicilio en el torneo tras jugar 48 partidos fuera de casa.

El gol fue convertido a los 62 minutos con un cabezazo.

The Strongest mantiene la peor racha sin ganar fuera de casa en Copa Libertadores. Le sigue Oriente Petrolero con 33 partidos.

En otros encuentros, con dos goles del argentino Enrique Triverio, Toluca mexicano compensó la expulsión de un jugador para imponerse 2-0 a Gremio de Brasil por el grupo 6 de la Copa Libertadores.

Corinthians venció de visitante 1-0 a Cobresal mientras que Atlético Mineiro también ganó fuera de casa 3-1 ante Melgar.

Hoy se juegan tres partidos: Sporting Cristal – Peñarol; Independiente del Valle – Colo Colo y Pumas – Emelec.


Populares de la sección