El “Harlem Shake” llegó al deporte

Las porristas de Crystal Palace, el equipo de fútbol Seattle Sounders, el de béisbol Arizona Diamondbacks y hasta los Dallas Mavericks de la NBA. Todos lo bailan

El “Harlem Shake” el baile de moda que se ha vuelto viral a través de YouTube, también llegó al deporte. El video tiene la particularidad de que solo una persona baila durante 15 segundos, pero luego de un corte musical y de cámara, todos los presentes, que hasta entonces ignoraban al bailarín, se suman a él y empiezan a moverse desaforadamente, disfrazados y realizando movimientos exagerados.

Centenares de compañeros de trabajos, familias y grupos de amigos, grabaron y colgaron estos videos en la red social y, con el tiempo, también los actores deportivos tomaron cartas en el asunto para grabar los suyos y publicarlos en la red.

Este compilado de videos muestra a las porristas de Crystal Palace, quienes también en su momento grabaron “Call My Baby” y “Ganganam Style”, a periodistas deportivos de TSN en Canadá, a los futbolistas de Seattle Sounders de la MSL (ex equipo de Álvaro “Flaco” Fernádez), Jeff Gordon, actual piloto de NASCAR, a los Arizona Diamondbacks beisbolistas de MLB, los Oregon Ducks, un equipo de fútbol americano universitario y hasta los Dallas Mavericks de la NBA.

Los deportistas bailan el Harlem Shake

Populares de la sección

Comentarios