El grito de Azarenka asustó a todos

La número 2 del mundo cayó y gritó de dolor desesperadamente; al final sólo fue un susto y terminó ganando su partido

La cabeza de serie de número dos en la rama femenina, Victoria Azarenka, tuvo que luchar el lunes contra un fuerte dolor tras una mala caída para derrotar a la portuguesa Maria Joao Koehler por 6-1 y 6-2 para pasar a segunda ronda de Wimbledon.

Azarenka se había anotado con facilidad el primer set contra la portuguesa número 106 del mundo y estaba a un punto de ponerse con una ventaja de 2-0 en el segundo parcial cuando se deslizó por detrás de la línea de fondo mientras intentaba llegar a una pelota y casi se lastima.

La bielorrusa gritó de dolor tumbada sobre la hierba y recibió tratamiento antes de pedir un descanso por razones médicas.

Con la rodilla derecha vendada volvió con cautela a la pista para seguir el partido, cometiendo dos dobles faltas antes de perder el juego.

Rengueando entre pases e incapaz de correr para llegar a cualquier bola que botase lejos de donde estaba, Azarenka pareció aliviada al ganar el partido gracias a los errores de Koehler, quien no pudo sacar provecho de la movilidad reducida de su oponente.

Azarenka

Populares de la sección

Comentarios