El goleador de Sud América se va a Montreal

El juvenil delantero Santiago González pasará a Impact de esa ciudad, equipo que juega en la Major League Soccer de Estados Unidos

El delantero de Sud América, Santiago González, de 21 años, continuará su carrera en Montreal Impact, equipo de Canadá que juega en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

La franquicia canadiense negoció su fichaje y en las próximas horas la joven promesa de la IASA viajará para sumarse a su nuevo cuadro.

Desde Impact señalaron que el futbolista cumple con los requisitos que pretendía el director deportivo de la institución, Nick De Santis: un delantero fuerte, rápido, con inteligencia.

Por su parte, el DT del equipo, Frank Klopas, destacó que González "tiene ritmo” y “es físicamente fuerte".

“Puede jugar con los pies y en profundidad. Él a veces se desplaza a lo ancho. Creo que lo han usado en un 4-3-3 por la punta a veces en las selecciones juveniles de Uruguay, pero puede jugar como delantero central. Es físicamente muy fuerte y hace carreras inteligentes... Tiene buenos pies”, agregó el entrenador.

Koplas también expresó: “Si funciona, podría ser una buena incorporación para el club. Es un joven jugador que se puede desarrollar para tenerlo en los próximos años”.


Populares de la sección

Comentarios