El golazo de Vardy para su primer festejo con Inglaterra

El delantero sensación de la Premier marcó de taco en el triunfo inglés ante Alemania por 3-2

Inglaterra, impulsada por una gran segunda parte y por una generación de jóvenes prometedores, remontó dos goles a Alemania para vencer en Berlín por 3-2, en un encuentro en el que se destacó el golazo de taco que anotó el atacante de Leicester, Jamie Vardy, figura del equipo que lidera la Premier y es sensación en la liga inglesa.

Embed

En el duelo del estadio Olímpico de Berlín, Inglaterra brilló, especialmente tras el descanso, y dejó en evidencia el plan de la vigente campeona del mundo.

Embed

Los goles de Toni Kroos, en la primera parte, y Mario Gómez a la hora de juego, dejaron entrever el potencial alemán. Sin embargo, Inglaterra no decayó y su juego fue en ascenso. El cuarto de hora final fue un recital inglés. Harry Kane acortó distancias y Vardy marcó su primer gol con la selección para establecer el empate.

Embed

Perdonó el equipo de Roy Hodgson con un par de ocasiones claras. Pero en el tiempo añadido, el defensa del Tottenham Eric Dier batió a Manuel Neuer y dio la victoria final a Inglaterra.


Fuente: En base a EFE