El gol tocó a la puerta de Peñarol

Los goleadores contratados empezaron a responder
Se rompió la galleta. Los goleadores que trajo Peñarol empezaron a marcar goles. Está claro que se acordaron un poco tarde, cuando el equipo no tiene chances de campeonar, pero la felicidad pega la vuelta por Peñarol.

Así lo hizo saber Nicolás Albarracín luego del partido: "Se abrió el arco, estamos sumando de a tres y sacando a Peñarol de donde está que la verdad que no es lindo. En poco tiempo se viene el clásico y es lo único que nos queda".

El jugador comentó: "Cuando nos esperan es cuando más se nos complican los partidos porque nos queda más cómodo salir de contragolpe por afuera. Adelante estamos bien, derechos y estamos haciendo goles".
Por su parte el goleador Junior Arias expresó luego del triunfo ante Racing.

"El mérito de empezar a marcar goles es de nosotros, de nuestra delantera que venimos haciendo buenos partidos. A medida que convertimos el rival se va abriendo y nos quedan espacios".

Arias dijo que, si el equipo hubiese anotado al menos un gol por partido, la histpria sería diferente.
"Nosotros con un gol por partido estaríamos en la pelea, pero son cosas que tiene el fútbol, ya pasaron y ahora hay que ganar los partidos que nos quedan".
Por su parte el técnico aurinegro Fernando Curutchet dijo que el equipo se está encontrando.

Sobre la actuación del equipo dijo estar "conforme porque no siempre se logran cinco goles en un partido. Cuando encontramos los espacios somos un equipo rápido. El déficit nuestro fue en defensa que sufrimos más de lo pensado".

El DT se mostró preocupado por los errores defensivos. "Esta semana haremos hincapie en el aspecto defensivo. Lo que pasó fue un llamado de atención".
Sobre la lesión de Carlos Valdez, el DT aurinegro expresó: "Carlos venía con un problema en el gemelo. Quería estar, trabajó en la semana a la par. Estuvo y por el juego friccionado le molestó y pidió el cambio. No creo que llegue para el fin de semana".

Robos
En Sport 890 se denunciaron robos en la tribuna Olímpica. Se reveló que robaron en los puestos de comida, a una pareja en la puertas de uno de los baños y la policía detuvo a un menor que había roto un vidrio que da al Museo del Fútbol. Como se recordará, al no estar habilitada la tribuna Ámsterdam, la barra de aliento de Peñarol concurrió a la Olímpica.

Populares de la sección