El gol de taco de Cavani que se lo dieron a un rival

El delantero adelantó a PSG en el triunfo ante Lorient pero dijeron que fue gol en contra. Mirá el video

El golpe de la eliminación de la Liga de Campeones parece no haber afectado a Edinson Cavani, el delantero de París Saint-Germain que este domingo adelantaba en el marcador a su equipo ante Lorient, por la liga francesa.

El salteño se anticipó en un tiro de esquina y tocó la pelota de taco para que se filtrara por el primer palo, marcando un golazo a los 28 minutos de juego del partido que se disputa en cancha de Lorient, colista en el campeonato.

Pero el gol no se lo adjudicaron a él. En un primer momento se lo dieron al uruguayo, pero finalmente se comunicó que había sido gol en contra de un rival.

Embed

PSG se lo dio a Cavani...

Embed

...pero luego se lo dieron a un rival

Embed

Un triunfo para reanimarse

Más allá de la polémica con Cavani, París SG, cuatro días después de la debacle en Barcelona, se impuso en su visita al colista Lorient por 2-1 y mantiene el pulso en la cabeza con Mónaco y Niza, al cierre de la 29ª jornada de la Ligue 1.

El ajustado resultado final no refleja la superioridad parisina, que se adelantó con goles de Benjamin Jeannot en contra (28) y del joven Christopher Nkunku (52), antes de que Michaël Ciani, tras asistencia del uruguayo, redujese diferencias (68).

El equipo que entrena el español Unai Emery afrontaba este partido después de la derrota histórica en los octavos de la Champions en Barcelona, donde no supo defender el 4-0 de la ida y acabó perdiendo por 6-1, con tres goles encajados en los últimos siete minutos de partido.

La visita a Lorient era una prueba para demostrar que el PSG empieza a recuperarse del doloroso golpe y aunque no puedan sacarse conclusiones, al menos suma tres puntos para mantener la segunda plaza, a tres puntos del líder Mónaco, que el sábado ganó al Burdeos por 2-1, y dos por encima del Niza, que empató con el Caen 2-2 el viernes.


Populares de la sección