El gol de Sebastián Fernández para la victoria de Nacional ante Independiente

El partido de los titulares duró 30 minutos y fue 1-0 para el tricolor, los suplentes cayeron 3-1 con los suplentes del rojo de Avellaneda
Nacional jugó su segundo partido en Buenos Aires este martes ante Independiente. En el primer encuentro de esta pretemporada en el que jugó ante titulares de un equipo argentino -ya se había enfrentado a suplentes de Estudiantes y de Banfield- el equipo principal tricolor venció 1-0 a Independiente, en un movimiento que duró 30 minutos.

Además hubo otros dos tiempos de 30', entre suplentes, que terminaron con derrota 3-1 para los tricolores.

El equipo titular tricolor tuvo como único cambio respecto al lunes la entrada de Otormín por Barcia, mientras que Abreu volvió a ser titular en lugar de Alonso, que padece gripe: según informó Pasión Tricolor, al arco fue Conde; la línea de cuatro jugó con Fucile, Aja, Malvino y Espino; en el medio el doble cinco volvió a ser Porras y Romero; por afuera jugaron adelante Otormín y De Pena; y los puntas fueron Abreu y Sebastián Fernández.

Antes hubo dos tiempos de 30', en los que Nacional cayó 3-1 jugando con una mezcla de suplentes y jugadores de tercera división, además de Diego Polenta, que no jugará el debut en la Sudamericana por estar suspendido. Allí jugaron Silvera al arco; Eroza, Lapido, Polenta, y Olivera en defensa; Otormín, Eguren, Carballo y Abero en mediacancha, Nacho González y Benítez arriba. En el segundo tiempo entró Araujo al arco por Benítez. Entre los suplentes de Independiente jugó Mauricio Victorino.

Para el tercer tiempo de 30' Nacional ya puso todo el equipo, y se enfrentó al siguiente once de Independiente: Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Pisano, Bellocq, Méndez, Ortiz; Benítez y Vera.

Populares de la sección