El gol olímpico de Recoba da la vuelta al mundo

Los principales medios internacionales se hicieron eco del gol sensacional del jugador tricolor

Recoba se enojó. Le pegaban de atrás y le hacían sentir el rigor. Y, para liberarse del fastidio, logró un gol olímpico de antología, que, aún, sigue recorriendo los diarios del mundo.

El popular periódico español, As.com, habla de "otro gol olímpico 'teledirigido' de Recoba". En tanto, el catalán, Sport, dijo que el "Chino" "lo volvió a conseguir". "Hace pocas semanas, el delantero uruguayo ya fue capaz de marcar de córner directo y parece que le ha cogido el gusto a meter este tipo de golazos", dice y le insta a sus lectores: "¡No te pierdas el gol". También Marca hablo de un "nuevo gol olímpico" del exfutbolista de Inter.

En Argentina, TN se hizo eco del tanto del "20" tricolor: "Así se le pega a la pelota: golazo olímpico de Recoba", tituló y agregó: "Tremenda pegada (...) Uno de los mejores futbolistas uruguayos de los últimos 20 años". Al igual que El Gráfico que califica su rendimiento como "talento intacto". El Popular, de Perú, dijo que Recoba "se lució" anotando ese tanto.

En Italia, donde jugó más de 10 años, La Reppublica aludió a su vigencia al titular: "Inoxidable Recoba: desde un córner"; "la mágica pierna izquierda del Chino dibuja una trayectoria perfecta que mete el balón en el segundo palo de la portería".

Hasta en el sitio web de la FIFA hablan del excelso tanto del volante tricolor.  "Recoba sacó de su botín un tiro de ensueño para marcar desde el córner un gol olímpico que colocó el transitorio 1-1", indicó.

El Chino Recoba

Populares de la sección

Comentarios