El gol de Messi fue el mejor de la UEFA

El tanto que el delantero de Barcelona le hizo a Bayern Múnich fue elegido en la gala de premiación

El gol que anotó Lionel Messi en el Camp Nou en la ida de las semifinales de la última Copa de Europa ante Bayern alemán ha sido elegido como el mejor de la temporada en Europa para los usuarios de UEFA.com.

El tanto del argentino se ha impuesto con el 39% de los votos -sumando un total de 199.190- al gol conseguido ante el Liverpool por el jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo en la fase de grupos de la Liga de Campeones (segundo con un 24%).

La acción definitoria de Messi fue el segundo tanto de la noche para un Barcelona que aplastó a Bayern entrenado por el técnico español Pep Guardiola, en la ida de las semifinales de la máxima competición continental (3-0).

El tercer mejor gol de Europa la pasada temporada fue el convertido por el jugador galés del Arsenal inglés, Aaron Ramsey, ante el Galatasaray turco en el que es considerado por el propio centrocampista como "el mejor" de su carrera.

En la lista definitiva comparten protagonismo en el cuarto gol los barcelonistas Andrés Iniesta y Neymar, quien convirtió el elegido como cuarto mejor tanto de la temporada para los usuarios de la web de la UEFA.



Populares de la sección