El gol del Barça tras 40 toques seguidos

En la goleada ante Celtic, el equipo de Tata Martino mostró toda su calidad en el tanto anotado por Cristian Tello, con record de toques en la Champions

Barcelona volvió a mostrar toda su categoría en la goleada por 6-1 que le propinó a Celtic de Escocia este miércoles en el camp Nou, por la última fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

En la cancha, el gran nivel del equipo de “Tata” Martino quedó plasmado en el gol que anotó Cristian Tello, al culminar una jugada que tuvo 40 pases consecutivos hasta la definición.

Según Opta, empresa que analiza datos y estadísticas deportivas, el gol de Tello supone un nuevo récord en la Champions League, informó Mundo Deportivo.

Los datos indicaron que Barcelona terminó el encuentro con un 73% de posesión y completando 806 pases.

Antes del gol de Tello, en el tercer tanto y primero de los tres marcados Neymar, el conjunto blaugrana también mostró su supremacía con el balón al registrar 26 pases seguidos y mças de un minuto de posesión.

"Creo que ha sido el partido más completo que hemos jugado en lo que va de temporada. Entiendo que hemos elaborado muy bien el juego, hemos tenido buena recuperación, intensidad y presión adelante", afirmó Martino tras el partido con el que el Barça se ha clasificado como primer de grupo para los octavos de final.

"Creo que hay que darle continuidad a este nivel de juego. Estamos a un punto de la temporada en la que si encontramos un nivel ascendente, nos iría muy bien para a afrontar con garantías la temporada", señaló.

Gol del Barça con 40 toques

Populares de la sección

Comentarios