El futuro incierto de Carlos Sánchez

El gerente deportivo aurinegro presentó renuncia, se reunirá con dirigentes y su continuidad no está clara; en otro orden, Damiani no se rinde e insiste por Diego Forlán

El gerente deportivo de Peñarol, Carlos Sánchez, tiene un futuro incierto en la institución.

Es que según pudo saber El Observador, Sánchez presentó renuncia a su cargo y aguarda que la misma sea refrendada por los dirigentes en el seno del consejo directivo.

Hasta el viernes, el gerente deportivo mirasol trabajó sin inconvenientes, más allá de que hace algunos días se había comunicado con dirigentes de importancia para comunicarle su determinación.

Sánchez fue nombrado gerente deportivo aurinegro en lugar de Osvaldo Giménez el 24 de octubre de 2012 en Los Aromos con la presencia del presidente Juan Pedro Damiani.

Según informaron fuentes aurinegras a El Observador, al gerente deportivo no se lo culpa de los malos resultados de la temporada pasada, aunque sí existen algunas diferencias por distintos tópicos.

Si bien en Peñarol no se tomó ninguna resolución acerca de este tema, las fuentes indicaron que “no se sabe qué sucederá” con Sánchez ya que se estudiará su renuncia y habrá una reunión el fin de semana.

Insisten por Forlán
Juan Pedro Damiani volverá a insistir para tratar de convencer a Diego Forlán que sea nuevo jugador de Peñarol. El futbolista ya dijo en El Observador TV el pasado 3 de diciembre que “antes no lo pensaba, pero hoy una oferta de Peñarol la estudiaría”.  El presidente carbonero y el jugador se encuentran en Punta del Este y ya hubo contactos. No solo depende de Forlán, sino que hay que ver si Cerezo Osaka le da el pase.

En otro orden, al no ser tenido en cuenta, Darío Rodríguez se retira del fútbol a los 40 años.


Populares de la sección

Comentarios