El fútbol viaja a Manchester

La delegación parte este jueves a la hora 13.40 desde el aeropuerto de Carrasco

La selección olímpica de fútbol de Uruguay viaja el jueves con destino a los Juegos de Londres 2012 con la ilusión de la mayor parte de los aficionados que aguardan la obtención de una medalla.

El vuelo que trasladará a la delegación parte a la hora 13.40 desde Carrasco con destino a Madrid. En la capital española el grupo se reunirá con los oficiales de la delegación uruguaya para partir al Aeropuerto de Heathrow. Una vez arribados se trasladarán en el ómnibus oficial a la ciudad de Manchester para alojarse en el hotel Marriot a la espera del debut con Emiratos Árabes.

Los jugadores reservas, el golero Martín Rodríguez y el defensa Alejandro Silva, deberán viajar aparte del núcleo principal.

El plantel uruguayo entrenó el miércoles en el Complejo y realizó el último movimiento de fútbol ante el equipo de jugadores libres de la Mutual.

El técnico Óscar Washington Tabárez paró en cancha a la misma oncena con la que viene trabajando, con Martín Campaña; Ramón Arias, Alexis Rolín y Sebastián Coates; Jonathan Urretaviscaya, Maximiliano Calzada, Egidio Arévalo Ríos y Emiliano Albín; Gastón Ramírez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Luego del movimiento los jugadores quedaron concentrados en el Complejo a la espera del viaje del jueves.

El pasado lunes el primer rival de los celestes, Emiratos Árabes Unidos, perdió 2-1 en un amistoso jugado en Linz, Austria, contra el combinado de Honduras. Los árabes vuelven a jugar el jueves ante Nueva Zelanda.

El cuerpo técnico ya tiene videos del referido equipo para analizarlos con detenimiento.

Otro de los rivales del elenco de Tabárez, Senegal, también jugó y venció 1-0 a Suiza.


Populares de la sección

Comentarios