¡El fútbol uruguayo es milagroso!

Que lejos estamos... En la web oficial de la UEFA venden entradas para ver la final de la Europa League comiendo de cara a la cancha en un palco acondicionado con una exclusiva selección de vinos, recepción con champagne, y obsequios, todo por 1.190 euros

Cuando se observa la forma en que la UEFA vende la final de la Europa League, a jugarse en el Juventus Stadium el 14 de mayo, se llega a la conclusión de que el fútbol uruguayo es milagroso.

Ingresar en la web de la UEFA permite concluir lo lejos que se está del súper profesionalismo europeo. Es que un espacio destinado a la final del segundo torneo en importancia a nivel de clubes, bajo el título “Disfrute de Turín”, se ofrecen diferentes paquetes para ver la final cómodamente instalado en un palco con exclusiva vista a la cancha donde, desde que arriba y hasta que se va, será servido como un rey para comer mirando el partido.

La propuesta tiene cuatro opciones. La Súper Platinum que tiene un costo de 1.190 euros por persona, Platinum por 990 euros, Súper Gold a 890 y Gold por 690.

¿Qué incluye el servicio?

El que compre la entrada Súper Platinum tendrá derecho a acceso a uno de los palcos más centrados (alrededor de la línea de centro) desde dos horas y media antes del partido hasta 90 minutos después del final del juego.

Proximidad única al Palco de Honor.

Entrada para el partido en el palco correspondiente de acuerdo con la capacidad del palco.

Recepción con champagne.

Cocina servida en los asientos del palco antes, durante y después del partido.

Selección de vinos, licores, cervezas y refrescos servidos en el palco antes, durante y después del partido.

Servicio a cargo de personal exclusivamente asignado a cada palco.

Obsequio exclusivo conmemorativo del partido.

Un pase de párking por cada dos paquetes, bajo solicitud.

Se aclara que en el precio no está incluido el IVA del 22% por persona.


Populares de la sección

Comentarios